Gobierno del estado
Verano de lectura y cultura en de Salinas de Hidalgo
Mis Vacaciones en la Biblioteca ofrecerá talleres de manera gratuita en distintas regiones del Estado durante julio y agosto
Con la firma del convenio entre el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) y el municipio de Salinas de Hidalgo, iniciaron oficialmente los cursos “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, con la participación de niñas, niños y personal educativo fomentando el aprendizaje durante el receso escolar.
Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona fortalece a las bibliotecas como espacios de cultura, educación y convivencia. Los talleres se ofrecen de forma gratuita en distintas regiones del Estado durante julio y agosto.
El programa representa una acción sin límites para acercar la lectura, el arte y el conocimiento a la niñez potosina reafirmando el compromiso estatal con su desarrollo integral.
Gobierno del estado
San Luis amplía apoyo a personas con discapacidad auditiva
La entrega de 792 auxiliares auditivos mejora la calidad de vida de cientos de potosinas y potosinos en las cuatro regiones
-
SeguridadHace 3 díasMatan a hombre a balazos en la colonia 18 de Marzo, en Ébano
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo inaugura parque acuático Dinoasis en el parque Tangamanga
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a 12 personas por drogas y armas en operativos de la GCE en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado de SLP impulsa tradiciones con la Quema de Judas

