Gobierno del estado
Volvieron a clases más de 86 mil estudiantes en San Luis Potosí
Además, siete mil docentes de educación básica del SEER inician el ciclo escolar 2025-2026
Más de 86 mil alumnos y más de siete mil docentes de educación básica del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) comenzaron el ciclo escolar 2025-2026 en San Luis Potosí. La ceremonia inaugural se realizó en el Auditorio Miguel Barragán, contando con la presencia de autoridades estatales, municipales y educativas, así como más de tres mil 500 estudiantes del SEER.
En representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, dio el banderazo de salida al nuevo ciclo escolar, subrayando la prioridad del Gobierno del Estado por consolidar una educación de calidad y accesible para todos.
El director del SEER, Martín Rodríguez Ramírez, destacó los beneficios que fortalecen la educación potosina, como las pólizas de apoyo Seguro al Estudiante, la entrega de paquetes escolares completos y la construcción y remodelación de centros educativos, reafirmando así el compromiso de ofrecer una educación sin límites para la niñez y juventud del Estado.
Gobierno del estado
Secretaría de Cultura reconoce a Tesoros Humanos Vivos 2026
Seis portadores de conocimientos tradicionales recibirán un estímulo económico y un reconocimiento público por preservar y transmitir la riqueza cultural de San Luis Potosí
-
SeguridadHace 1 díaTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 3 díasMario Alberto “N” suma nueva orden de aprehensión por robo calificado
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con cristal y marihuana en Axtla y Mexquitic
-
SeguridadHace 2 díasCapacitan a personal penitenciario en derechos humanos y diversidad cultural

