Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Volvieron a clases más de 86 mil estudiantes en San Luis Potosí

Publicado

el

Además, siete mil docentes de educación básica del SEER inician el ciclo escolar 2025-2026

Más de 86 mil alumnos y más de siete mil docentes de educación básica del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) comenzaron el ciclo escolar 2025-2026 en San Luis Potosí. La ceremonia inaugural se realizó en el Auditorio Miguel Barragán, contando con la presencia de autoridades estatales, municipales y educativas, así como más de tres mil 500 estudiantes del SEER.

En representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, dio el banderazo de salida al nuevo ciclo escolar, subrayando la prioridad del Gobierno del Estado por consolidar una educación de calidad y accesible para todos.

El director del SEER, Martín Rodríguez Ramírez, destacó los beneficios que fortalecen la educación potosina, como las pólizas de apoyo Seguro al Estudiante, la entrega de paquetes escolares completos y la construcción y remodelación de centros educativos, reafirmando así el compromiso de ofrecer una educación sin límites para la niñez y juventud del Estado.

Gobierno del estado

SECESP participa en reunión nacional sobre recursos para seguridad

Publicado

el

Se revisaron lineamientos y criterios de distribución de recursos provenientes de diversos fondos para el rubro de seguridad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia