Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobernación cerró realizó operativos en las cuatro regiones de SLP

Publicado

el

Antes de finalizar el 2022 realizaron operativos en Tamasopo, Xilitla, Aquismón, Tanlajás, Tamazunchale, Axtla De Terrazas, San Luis Potosí, Matehuala, Rioverde y Ciudad Fernández

En seguimiento a las instrucciones del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Dirección General de Gobernación implementó operativos para el control de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las cuatro regiones del Estado durante el fin de año, informó el director general de la dependencia, José Concepción Gallardo Martínez.

Dio a conocer que durante el mes de diciembre se aplicaron en la entidad 44 actas de infracción, se suspendieron actividades a 15 establecimientos y se aplicó la suspensión de venta de bebidas alcohólicas a 32 negocios.

Detalló que durante el último mes del año se implementaron operativos en Tamasopo, Xilitla, Aquismón, Tanlajás, Tamazunchale y Axtla De Terrazas, además de San Luis Potosí, Matehuala, Rioverde y Ciudad Fernández.

Gallardo Martínez apuntó que ha sido instrucción del gobernador del Estado que durante este 2023 se refuercen las acciones para evitar la venta clandestina de bebidas alcohólicas, especialmente la venta a menores de edad.

Por otro lado, el funcionario hizo un llamado a los propietarios de licencia para la venta de bebidas alcohólicas en todas sus modalidades, para que realicen el pago de sus refrendos y eviten futuras sanciones. En este sentido, señaló que ante cualquier duda al respecto o sobre algún otro tema, pueden acudir a las oficinas de la dirección General de Gobernación para recibir asesoría.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia