Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llega a su fin este viernes el Festival Navideño de la Fenapo

Publicado

el

Se regalarán este 6 de enero cerca de 200 roscas de reyes a las familias asistentes

Luego de 39 días, este viernes el 6 de enero el Festival Navideño que se realiza en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) concluirá con la visita de los reyes magos, quienes repartirán tradicionales roscas de reyes durante todo el día, como parte de las acciones emprendidas por el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, para impulsar el recinto ferial con actividades todo el año.

Fueron más de un millón de visitantes de diversos lugares del país los que disfrutaron de este evento gratuito, conviviendo en familia y llevando a cabo actividades recreativas como la pista de hielo, el tobogán gigante, la iluminación navideña y el árbol monumental.

“Sin duda que el evento fuera gratuito logró que tuviéramos una gran afluencia, lograremos cifras que administraciones pasadas lograban en el evento ferial de agosto”, comentó el presidente del patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez.

El Festival Navideño, que se llevó a cabo del 29 de noviembre y que concluirá este 6 de enero, contó en la inauguración con la participación del colombiano J. Balvin y abre la puerta de continuar con eventos y festivales durante todo el año, desarrollando acciones que impulsen la economía potosina y ponga al Estado como un destino turístico.

Zamudio Martínez dio a conocer que este 6 de enero, se contará con un horario de 12:00 a 23:00 horas; la pista de hielo funcionará de las 16:00 a las 21:30 horas y se estarán regalando durante todo el día 200 roscas que fueron donadas por el grupo musical potosino Oscar Torres y sus norteños.

San Luis Potosí

Inició la rehabilitación del camino en “La Herradura” en Xilitla

Publicado

el

Se iniciaron con los trabajos de reparación del tramo carretero de la Herradura-Pitzoatl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia