Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobernador de Durango convivió con 10 gobernadores, entre ellos el de SLP

Publicado

el

Da positivo a COVID-19 el gobernador de #Durango, apenas el pasado viernes sostuvo una reunión con gobernadores

Victoria de Durango, Durango.- Por la noche de este lunes, José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, informó a través de las redes socio-digitales, que había dado positivo al coronavirus COVID-19.

En el mensaje detalló que se ha sometido a pruebas constantes contra el nuevo virus debido al contacto cercano que tiene con la gente y que en el examen de este lunes los médicos le informaron sobre el resultado positivo, motivo por el cual de manera inmediata decidió ponerse en aislamiento y desde ahí continuar con su trabajo como mandatario del estado.

El gobernador de Durango, apenas el pasado viernes 24 de julio, asistió a una reunión donde convivió con diez gobernadores en la emblemática Alhóndiga de Granaditas, donde participó en una mesa de trabajo interestatal en la lucha contra el COVID-19 y a pesar de traer cubreboca, en varios momentos fue captado con el dispositivo de protección semipuesto o colgando solo de una oreja.

Ahí estuvo en contacto con los gobernadores de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y el anfitrión Guanajuato.

Se espera que en el transcurso de la mañana durante la conferencia de prensa sobre el coronavirus, las autoridades de salud den pormenores del estado de salud del mandatario.

Por: Omar Hernández

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia