Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Gobernador de SLP acude a la subasta de bienes para devolver al pueblo lo robado

Publicado

el

El Indep incluye también el decomiso a particulares, entre ellos servidores públicos actuales y exservidores públicos

Con el objetivo de asegurar para el Estado las mejores condiciones en la enajenación para obtener el mayor valor de recuperación posible y otorgarle más oportunidad para quienes más lo necesitan, este jueves el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, acudió a la Quinta Subasta Regional a martillo de Bienes Muebles y Licitación Pública a sobrecerrado de Bienes Inmuebles organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

“Les deseo el mejor de los éxitos y que se pueda obtener el mayor valor de recuperación posible, para redistribuir los fondos resultantes hacia programas sociales y ayudar a los habitantes de las zonas más marginadas del país”, dijo en su intervención el Jefe del Ejecutivo Estatal previo a la declaratoria de inicio de esta subasta regional.

En el evento, que tuvo como sede la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, el Mandatario Estatal, estuvo acompañado por el director general del Indep, Ernesto Prieto Ortega, quien agradeció la hospitalidad para llevar a cabo la subasta y reconoció los esfuerzos que realiza San Luis Potosí para avanzar en el combate a la corrupción y fortalecer su política de apoyo en favor de quienes menos tienen.

El Indep incluye también el decomiso a particulares, entre ellos servidores públicos actuales y exservidores públicos, cuando sus bienes fueron obtenidos mediante actividades ilícitas. A través de la enajenación de estos bienes, el instituto busca obtener el mayor valor de recuperación posible, así como la reducción de los costos de administración y custodia para redistribuir los fondos resultantes hacia programas sociales, para atender los efectos de desastres naturales y ayudar a los habitantes de las zonas más marginadas del país.

En total se subastaron 383 lotes muebles entre vehículos aptos y no aptos para matricular, unidades blindadas, mercancía diversa, embarcaciones, entre otros, así como 312 lotes de inmuebles.

San Luis Potosí

Comenzará la entrega de tarjetas para transporte en SLP

Publicado

el

• La entrega será coordinada por la SCT y se realizará en las instalaciones de distintas universidades (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia