Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobernador realizará gira por Alemania para atraer más inversión

Publicado

el

El objetivo es que haya más empresas y empleos a favor de San Luis Potosí lo que detonará el crecimiento del estado

Con una amplia y productiva agenda de trabajo y negociaciones a favor del desarrollo, crecimiento y dinamismo de San Luis Potosí, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, reveló que la misión comercial por Alemania será de gran provecho, ya que permitirá importantes acercamientos para continuar impulsando nuevas inversiones, en el marco de la Feria de Hannover, el encuentro industrial más grande del mundo, que comenzará el próximo lunes 17 de abril.
El Mandatario Estatal dio a conocer que, como parte de las diversas actividades, sostendrá una reunión con directivos de la firma mundial Bosch, además de adelantar la asistencia de su homólogo de Nuevo León, Samuel García. El Mandatario potosino detalló que se dirigirá con los empresarios europeos en aras de concretar macro inyecciones de capital en territorio potosino y en el caso de Bosch, con planes de expansión en San Luis Potosí.
“Será algo muy productivo para San Luis Potosí, vamos a realizar cosas que no se han hecho para el Estado; viene mucha inversión para San Luis Potosí y en el caso de Bosch vamos a trabajar para que se quede su nueva inversión”, externó Gallardo Cardona.
Con el respaldo e impulso del Gobierno del cambio, San Luis Potosí registra un boom y momento económico mucho más dinámico y sólido, de tal forma que “al cierre de marzo se registraron más de dos mil nuevos empleos en la entidad, récord con el que sobrepasamos a cualquier Estado del país”, refirió el Titular del Ejecutivo Estatal.
En este sentido, comentó que ha sido diseñado y está siendo puesto en marcha un nuevo esquema para vincular la mano de obra necesaria y requerida, en la formación dual en las instituciones de educación, así como en la participación de las y los habitantes de las cuatro regiones en el desarrollo y transformación de San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia