San Luis Potosí
Gobierno de SLP fortalece coordinación con la SEMARNAT
Trabajarán a favor del medio ambiente y protección de áreas naturales
Ciudad de México.- Con el propósito de dar seguimiento a los avances del acuerdo de protección para la Sierra de San Miguelito y sumar esfuerzos para salvaguardar las áreas naturales de la entidad, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Víctor Manuel Toledo Manzur.
Durante esta reunión, el jefe del Ejecutivo Estatal y el funcionario federal, destacaron la importancia de trabajar coordinadamente para dar seguimiento a los temas de preservación de áreas naturales, así como para la conservación del ecosistema y la biodiversidad que existe en San Luis Potosí.
Finalmente, el mandatario estatal reconoció la apertura de las autoridades federales por la protección de la Sierra de San Miguelito, ya que es uno de los patrimonios ecológicos más importantes y representativos de la entidad.
Gobierno del estado
Estado acerca programas a la juventud en la región media
Fortalece la coordinación en Cerritos para impulsar apoyos en beneficio de las y los jóvenes
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita
-
DeportesHace 3 díasThe Crash suspende a El Patrón tras detención por golpear a su esposa
-
SeguridadHace 1 díaAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García


