Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobierno de SLP lleva alegría a madres de la zona media

Publicado

el

Al evento en Rioverde asistieron más tres mil madres de familia

Rioverde, SLP.- En un emotivo evento, lleno de alegría y gratitud, en el municipio de Rioverde, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), J. Guadalupe Torres Sánchez, encabezó el festejo con motivo del Día de las Madres, donde asistieron más tres mil madres de familia a quienes a nombre del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, las felicitó por el inmenso trabajo que realizan a diario.

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, afirmó que para el Gobierno del cambio que dirige el Mandatario Estatal, las madres de familia son una prioridad, por ello impulsó programas sociales como apoyos a madres solteras y adultas mayores, becas alimentarias y las clínicas rosas, que ofrecen servicios médicos gratuitos para todas las mamás.

“A nombre del Gobernador Ricardo Gallardo quiero expresarles su agradecimiento y reconocimiento por el valioso trabajo que hacen todos los días en sus hogares”, expresó al afirmar que el Gobierno del cambio trabajará para que las mujeres sean reconocidas y apoyadas en todos los aspectos de su vida.

Torres Sánchez reiteró su felicitación a las madres de la zona Media, por su valor e importancia en la formación de sus hijas e hijos, por lo que agradeció por su dedicación, apoyo y amor incondicional.

San Luis Potosí

Conoce el curso para preparar el examen de admisión a universidades

Publicado

el

Los cursos de inducción serán gratuitos y se realizarán del 10 al 28 de junio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia