Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobierno entrega estímulos económicos a Oficiales de la Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Hombres y mujeres valientes que incluso han perdido la vida en el cumplimiento de su deber son y serán reconocidos moral y económicamente a nombre del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona


Con la entrega de estímulos económicos a personal operativo de la Guardia Civil Estatal que ha tenido actuaciones relevantes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso con las y los policías que diariamente arriesgan la vida y salen a las calles a proteger a la población.

El titular de la SSPCE, José Luis Ruiz Contreras y el Director de la Guardia Civil Estatal, Jesús Juárez Hernández, encabezaron la entrega de apoyos económicos a oficiales que a través de acciones operativas de alto impacto se enfrentaron y desarticularon células delictivas en los últimos días en municipios como Rayón, Rioverde, Tamasopo, Ciudad Valles, Venado, Charcas, Moctezuma, Ahualulco y Guadalcázar.

Cabe mencionar y en respuesta a una iniciativa impulsada por el Gobernador Ricardo Gallardo, aproximadamente 40 integrantes de la Guardia Civil Estatal fueron reconocidos y recibieron un cheque; ello incluye a la familia del oficial que recientemente falleció en el cumplimiento de su deber en el Municipio de San Ciro de Acosta.

“El personal que con arrojo y valor sale diariamente a las calles haciendo grandes sacrificios aún sabiendo que algún día no regresarán a casa, tiene que ser reconocido”, externó el maestro Ruiz Contreras.

Es un gesto además de solidaridad para los compañeros y motiva ser mejores cada día, subrayó ante el personal el Secretario de Seguridad en el Estado, quien llamó a redoblar esfuerzos a no bajar la guardia y seguir atentos al Plan Integral de Seguridad como parte de la estrategia que promueve el Poder Ejecutivo del Estado.

San Luis Potosí

Fortalece SECESP la prevención de violencia digital en escuelas

Publicado

el

➡ Más de 300 jefes de sector y supervisores de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, recibieron una capacitación impartida por el SECESP y el Gobierno Federal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia