Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan en SLP a presunto “pollero” relacionado con un secuestro

Publicado

el

-El  presunto se vincula a hechos ilícitos como secuestro agravado, portación de arma de fuego y tráfico de personas.

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad, efectuados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) para el combate de delitos patrimoniales, permitió la captura de un probable objetivo criminal prioritario, con antecedentes delictivos como el tráfico de personas. El probable reincidente fue capturado con un vehículo que tenía reporte de robo.

Los uniformados patrullaban sobre la colonia Rural Atlas, lugar en donde detectaron al tripulante de un vehículo Nissan color gris, quien trató de evadir a los uniformados y cambiar su ruta, motivo por el que le indicaron que debía detenerse.

Luego de verificar el estatus de la unidad, resultó con reporte de robo del 2018,  en la colonia Prados Tercera Sección. De inmediato se le hizo de conocimiento a Edgar “N” de 31 años de edad, que sería detenido por probable conducción de un vehículo con reporte de robo.

Cabe señalar que, luego de consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, resultó contar con un historial delictivo de varios ingresos al Centro de Reinserción Social La Pila, por los siguientes delitos: secuestro agravado, portación de arma de fuego y tráfico de personas.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la unidad asegurada, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades de seguridad y denunciar los hechos que puedan poner en riesgo su integridad, a través de la Línea de Emergencias 911.

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia