San Luis Potosí
Gobierno estatal afirma que erradicará la evasión de impuestos en nómina
El gobernador denunció que el 30 por ciento de las empresas en la entidad no están cumpliendo con sus obligaciones
El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo, afirmó que, se avanzará en la erradicación de evasores del Impuesto Sobre la Nómina en la Entidad, debido a que un 30 por ciento de las empresas no están pagando, lo que representa un déficit de 2 mil millones de pesos.
En apoyo a las y los trabajadores potosinos que son los principales afectados debido a que permanecen en un estado de indefensión al no contar con prestaciones, el Gobierno del Estado impulsará las acciones para que “quienes evaden sus obligaciones fiscales las cumplan”.
Destacó que se busca que las y los potosinos accedan a trabajos dignos con mejores sueldos y prestaciones y que no sean temporales a fin de garantizar el pleno bienestar de sus familias. Además de que será recurso que entrará a las arcas estatales con el que se impulsarán más acciones en beneficio de todas y todos.
Finalmente, el Titular del Ejecutivo, destacó que en esta estrategia para erradicar la evasión de impuestos tendrán que participar todos los contribuyentes que están obligados a pagar el Impuesto a la Nómina, ya que se trata de recursos que van encaminados a mejorar la estabilidad de las mismas empresas y sus trabajadores.
Gobierno del estado
Honran la GCE y la Academia de Seguridad a elementos caídos con altares monumentales de Día de Muertos
• La Guardia Civil Estatal recordó a sus compañeras y compañeros con una ofrenda de 256 fotografías, mientras que 200 alumnos de la Academia de Seguridad participaron en la preservación de las tradiciones mexicanas
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
EntretenimientoHace 2 díasRegistran los Parques Tangamanga I y II más de 80 mil visitantes durante el fin de semana
-
DeportesHace 2 díasReconoce el receptor de Grandes Ligas Brandon Valenzuela la calidad del Potosí Baseball Park
-
DeportesHace 3 díasVive la Arena Potosí su decimoctava jornada de competencias en el LXXXII Campeonato Nacional Charro


