Política
Gobierno estatal promueve la ciencia y tecnología en la niñez
El Copocyt invita a docentes de nivel básico a fomentar conceptos de la ciencia y la tecnología cuánticas participando a través de un video.
En el marco del Año Internacional de la Ciencia y la Tecnología Cuánticas, el Gobierno del Estado invita a docentes de educación básica de instituciones públicas y privadas de San Luis Potosí, a participar con un breve video para explicar conceptos de la ciencia y la tecnología cuánticas, utilizando ejemplos sencillos y de la vida cotidiana.
La titular del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt), Rosalba Medina Rivera informó que durante abril y en el marco del Día de la Niñez 2025, se impulsarán distintas acciones para fomentar en la población infantil y juvenil sobre la ciencia y las tecnologías cuánticas, como lo ha instruido el gobernador Ricardo Gallardo, por lo que las y los interesados deberán enviar sus videos al correo electrónico difusion@copocyt.gob.mx a más tardar el 30 de abril de 2025.
Política
Directivos de Suacero reconocen labor de Ricardo Gallardo
El empresario José Canales fundador y CEO de la compañía SUACERO, destacó que en la administración de Ricardo Gallardo, San Luis Potosí ha tomado un papel protagónico en la economía nacional
-
SeguridadHace 3 díasCaen cuatro presuntos distribuidores de droga en operativos de la GCE en SLP
-
SeguridadHace 1 díaTragedia en la Glorieta Revolución en SLP; mueren dos hombres en accidente
-
SeguridadHace 22 horasMatan a hombre a balazos en la colonia 18 de Marzo, en Ébano
-
SeguridadHace 2 díasTrailero se ahogó en el río de El Naranjo


