Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobierno estatal rehabilita camino a Bledos en Villa de Reyes

Publicado

el

• La dependencia estatal informó que los trabajos de rehabilitación y conservación permitirá que cientos de habitantes de nueve comunidades

La rehabilitación y conservación del camino Bledos – Carranco en Villa de Reyes, hará más confortable la vida de cientos de familias de nueve comunidades, quienes podrán trasladarse de manera segura, ágil y cómoda a sus centros de trabajo y entre localidades, dio a conocer la Junta Estatal de Caminos (JEC).

El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, comentó que, gracias a la visión del Gobernador Ricardo Gallardo, de rescatar esta obra que abandono la herencia maldita, ahora se brindará una ruta segura de traslado de bienes e insumos en la región bajío de San Luis.

Detalló que, con una inversión de 12.7 millones de pesos, la rehabilitación comprende 5 kilómetros y la conservación de 19 kilómetros, acciones de mejoramiento que beneficiará a una población mayor a 4 mil habitantes; fortalecerá la seguridad en la circulación promedio de más de 6 mil vehículos diariamente, donde muchos de ellos se dirigen desde y hacia la zona industrial de San Luis Potosí.

Reyes Novelo, agregó que Villa de Reyes, aparte de ser un municipio que colinda con una de las zonas más productivas y de mayor impacto económico en San Luis Potosí, cuenta con historia, tradición y lugares extraordinarios, donde las y los potosinos, así como las personas que visitan el estado no se pueden perder; como los balnearios, la gastronomía y la Ruta de Haciendas, que queda por este camino.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia