Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destinan apoyos estatales para jóvenes huastecos en SLP

Publicado

el

• El Inpojuve acercó el programa “Tarjeta Joven” e impulsa proyectos en conjunto con el ayuntamiento de Xilitla en beneficio de este sector de la población

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) y el ayuntamiento de Xilitla, firman convenio de colaboración para trabajar en conjunto y potencializar el programa “Tarjeta Joven”, mismo que fortalecerá la conexión entre los sectores público y privado, para generar oportunidades entre la juventud y promover el crecimiento económico de la Huasteca potosina.

Para generar mayor bienestar a las y los jóvenes, como lo ha definido la administración de Ricardo Gallardo Cardona, la titular de Inpojuve, Jacqueline Camacho Arriaga y el alcalde de Xilitla, Oscar Márquez Plascencia, en conjunto con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), buscan promover acciones conjuntas en diversas áreas de interés y beneficio mutuo, consolidando un enfoque integral en apoyo a la juventud.

Camacho Arriaga mencionó que, este convenio es un pilar fundamental en esta iniciativa que actúa como enlace para coordinar a los jóvenes que se beneficiarán del programa “Tarjeta Joven”, canalizando los esfuerzos conjuntos para lograr un impacto positivo y duradero, para una mayor inclusión de jóvenes en la región, fomentando su participación en el desarrollo de la comunidad.

Por su parte, el alcalde, Oscar Márquez Plascencia, expresó su entusiasmo por este convenio y su compromiso con las nuevas generaciones, que contribuirá significativamente al bienestar económico de la juventud, para crear un ambiente propicio que fomente su desarrollo integral y su participación en la sociedad.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia