San Luis Potosí
Gobierno Estatal suma más municipios a la plataforma México
Podrán integrar informes homologados, intercambiar información y cumplir con metas federales
El Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), brindó asesoría y realizó las gestiones necesarias para que los municipios de Villa Hidalgo, Rayón y Tamasopo se integren a la operación del sistema Plataforma México.
La titular del SECESP, Nohemi Proal Huerta, explicó que, en cumplimiento con las instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de concretar acciones para brindar mejores resultados en seguridad para los municipios, personal del área de Informática de la dependencia realizó mesas de trabajo, en las que se revisaron los trámites necesarios para la integración de estos municipios al sistema de Plataforma México.
Finalmente, Proal Huerta dijo que al ser parte del sistema Plataforma México, los municipios podrán integrar informes policiales homologados, así como suministrar e intercambiar información en materia de seguridad pública y coadyuvar con el cumplimiento de obligaciones y metas establecidas por la Federación.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece atención médica con trasplante pediátrico de riñón
• Un niño de 12 años recibió un trasplante renal en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, procedimiento que representa una nueva oportunidad de vida y esperanza para su familia.
-
SeguridadHace 17 horasCatean vivienda en Ciudad Valles y aseguran armas, ponchallantas y droga
-
SeguridadHace 3 díasCaen cuatro presuntos narcomenudistas en operativos de la GCE en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasTrágico accidente en la Valles-Rioverde cobra la vida de una mujer de 74 años
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCumple 35 años Centro de Control de Rabia en SLP


