San Luis Potosí
Rinde protesta María del Rosario Martínez como titular de SEDESORE
El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, llamó a la funcionaria a fortalecer los programas de atención social
En representación del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, tomó protesta a María del Rosario Martínez Galarza como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), con la encomienda de continuar con el fortalecimiento de los programas sociales y establecer una política encaminada a elevar la calidad de vida, bienestar y llevar más apoyo a las y los potosinos.
El funcionario estatal destacó que una de las principales tareas que se encomendó a la titular de Sedesore es mantener un contacto permanente con las y los habitantes de las cuatro regiones, especialmente en aquellas zonas en donde se requiere más apoyo, obras y acceso a los programas sociales que ya se implementan por derecho constitucional por iniciativa del Mandatario Estatal.
Asimismo, y luego de tomarle protesta, Torres Sánchez tuvo un breve encuentro en el que solicitó mantener las acciones impulsadas por el Gobernador Ricardo Gallardo para mejorar la calidad de vida y favorecer la igualdad entre las y los potosinos, además de dar seguimiento a la política social y estrategias que ya se aplican con mucho éxito y reafirmar la colaboración interinstitucional con la Federación y los municipios.
El secretario general añadió que se ha generado una importante política de atención social, con la que se ha generado un piso mínimo de bienestar y acceso a las mismas oportunidades para todas y todos, por lo que exhortó a la titular de Sedesore a redoblar esfuerzos para avanzar en la construcción de un San Luis Potosí más próspero.
Deportes
RG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
EntretenimientoHace 3 díasPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana
-
DeportesHace 3 díasConquistan estudiantes potosinos tres medallas de bronce en el encuentro nacional del TecNM 2026
-
SeguridadHace 3 díasGuardia Civil detiene a seis personas y asegura droga, hidrocarburo y ponchallantas en SLP
-
EntretenimientoHace 3 díasPresenta la Secretaría de Cultura la experiencia del Centro de las Artes durante encuentro internacional en Colombia


