Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Guardia Civil Estatal continúa en labores para sofocar incendio en Tierra Nueva

Publicado

el

Tierra Nueva, S.L.P.- Oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE) laboran para mitigar el fuego y así salvaguardar la integridad de las y los pobladores, acciones coordinadas con CONAFOR, Protección Civil Estatal, SEDENA, Policía Municipal y voluntarios.

Los trabajos para controlar y sofocar el incendio forestal, se desarrollan mediante brigadas de 24 horas, agentes de GCE despliegan acciones conjuntas, en donde bajo las indicaciones de las autoridades de la Comisión Nacional Forestal, se realizan planes operativos para apagar la parte afectada de estas comunidades.

Las labores han logrado controlar gran parte del fuego, gracias al apoyo conjunto, así como de los turnos de día y noche; obteniendo un panorama sin riesgos para las y los habitantes, cabe señalar que autoridades de la coordinación estatal de Protección Civil monitorea en todo momento factores de riesgo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos y a evitar ingresar solos al área afectada, ya que es peligroso hacerlo sin las indicaciones de las autoridades especialistas en el tema.

 

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

En SLP, realizan encuentro de deletreo 2024

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia