Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Habilitarán otras áreas del Hospital Central para atender pacientes COVID

Publicado

el

#SLP| El Hospital COVID es operado por personal de la Sedena

San Luis Potosí, SLP.- Ante el constante aumento de casos por covid 19 en el estado, el comandante de la 12va zona militar Guzmar Ángel González Castillo a conocer que se podría habilitar la torre antigua del Hospital Central Ignacio Morones Prieto para seguir brindando atención a pacientes de gravedad.

De acuerdo a lo declarado por González Castillo, la nueva torre del Hospital Covid, se cuentan con alrededor de 50 camas que serán asignadas para pacientes covid, de las cuales 14 ya están siendo utilizadas.

“Estamos coordinándonos con la Secretaría de Salud y con el Gobierno del Estado para que nos condicionen la antigua torre del Hospital Central Ignacio Morones Prieto para seguir atendiendo la pandemia y ellos hagan la recepción para la torre nueva”.

A pesar de que se podría aumentar el número de casos de contagios por covid por las pasadas festividades, no se aumentará el número de personal médico ya que el comandante de la 12va. Zona Militar aseguró que se cuenta con el personal suficiente para atender a todos los pacientes que llegan por atención.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia