Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Habrá 70 posadas navideñas por parte de Gobierno de SLP

Publicado

el

Además se repartirán más de 80 mil cobertores para la población más vulnerable

El Gobierno del cambio, que encabeza el Jefe del Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, prepara a favor de las y los potosinos un amplio programa para llevar a cabo las Posadas Navideñas 2022, en el que miles de visitantes y ciudadanos de diferentes colonias de la capital y de los 58 municipios del Estado, disfrutarán de una festividad con la entrega de 280 mil juguetes para las y los niños y más de 80 mil cobertores para las familias que más lo necesitan.

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, precisó que, en total, serán 70 posadas navideñas las que se realizarán por parte de la administración estatal, donde además algunas contarán con grupo musical para amenizar y darle un agradable momento de convivencia a la gente, que durante muchos años no recibió el más mínimo apoyo en esta época, que es especial para muchas personas.

Gallardo Cardona, dijo que, en este esfuerzo del Gobierno del cambio, el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez se suma llevando en las diferentes colonias y comunidades 32 posadas en las que también se hará entrega de 20 mil cobertores y 70 mil juguetes.

Precisó que estas actividades, se llevarán a cabo posterior a la presentación de J Balvin, programada para el 29 de noviembre en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde también las y los potosinos podrán disfrutar de la Villa Navideña con pista de patinaje, juegos mecánicos y pabellón comercial.

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, comentó finalmente que su administración continuará cumpliendo sus compromisos, hasta el último día del 2022, pues ha sido un gran año gracias al apoyo que la gente le ha dado para poder llevar a cabo las obras, los programas sociales y todos los beneficios que se han alcanzado, “el 2023 será todavía mejor para todos”, concluyó.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia