Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Habrá cerca de 100 elementos de seguridad para cuidar el Parque Tangamanga I

Publicado

el

Habrá elementos de seguridad interna, Seguridad Pública Estatal y voluntarios de la Cruz Roja

Para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los visitantes potosinos y foráneos al Parque Tangamanga Uno, el nuevo Gobierno estatal implementó, a partir desde martes y hasta el próximo domingo 17 de abril un operativo especial de vigilancia, protección y auxilio en toda su extensión, informó el director general Enrique Alfonso Obregón.

Detalló que alrededor de 100 elementos en total estarán atentos a cualquier contingencia que se presente entre las familias, deportistas y asistentes al Parque, de los cuales 70 son guardaparques, mientras que el resto corresponde a agentes de Seguridad Pública del Estado y voluntarios profesionales de la Cruz Roja. El plan de atención integral estará en vigor prácticamente todo el día en tres turnos: matutino, vespertino y nocturno.

Asimismo, se contará con un módulo de primeros auxilios a fin de intervenir cualquier situación de riesgo o de atención médica entre la asistencia con la cooperación del personal del citado organismo de auxilio.

Abundó que el operativo coordinado de vigilancia abarca los accesos principales al sitio de recreación hasta la periferia, los cauces y zonas verdes, donde el personal estará presente del cuidado de la ciudadanía, paseantes y turistas para augurar días de sana y segura convivencia familiar, armonía y civilidad, dentro de la estrategia integral que impulsa el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para fomentar la sana convivencia y reducir los índices de inseguridad.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Gobierno promueve atención directa a mujeres que sufren violencia

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia