Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Habrá operativo de seguridad por el regreso a clases en SGS

Publicado

el

Pondrán en operación a cerca de 110 oficiales municipales de Policía Vial y 80 de Fuerzas Municipales

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El operativo de regreso a clases dispuesto por la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad contempla la presencia de oficiales a pie tierra y vigilancia estacionaria en el exterior de los planteles educativos del nivel básico, por lo que la corporación municipal se declara lista para brindar protección y seguridad.

En el marco del arranque del ciclo escolar 2019-2020, se tendrá la participación de cerca de 110 oficiales municipales de Policía Vial y 80 de Fuerzas Municipales, por una parte se cumplirá la encomienda de apoyar a los peatones, agilizar la circulación vehicular y vigilar que se cumpla el reglamento de tránsito en el exterior de las escuelas.

Agentes de Fuerzas Municipales establecerán recorridos de vigilancia permanentes en horas de entrada y salida encaminados a lograr una mayor protección y seguridad de la comunidad escolar, docentes y padres de familia, estarán atentos ante cualquier eventualidad.

Es importante mencionar que este mecanismo va de la mano con el dispositivo de apoyo que se monta diariamente en las inmediaciones del Distribuidor Juárez con motivo de las obras de construcción.

Por parte de la Policía Vial de Soledad se emiten las siguientes recomendaciones: salir con tiempo de anticipación a sus destinos, no exceder los límites de velocidad establecidos, no estacionarse en doble fila, elegir su carril de circulación oportunamente, encender sus luces en caso de lluvia, abrocharse su cinturón de seguridad, evitar los mensajes de texto al conducir, ceder el paso al peatón, manejar de forma amable y responsable.

En caso de algún accidente la Dirección de Seguridad Pública de Soledad cuenta con los teléfonos de auxilio 8547807, 8537808 y 8547809

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia