Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Habrá una Instancia Regional de Coordinación entre SLP y SEDENA

Publicado

el

Se implementan estrategias para garantizar la seguridad en la entidad 

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí signó un Convenio de Colaboración y Coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), a través de la XII Zona Militar, que permitirá la creación de una Instancia Regional de Coordinación, denominada Conferencia de Seguridad Regional (Cosere), con la que se fortalece la estrategia de seguridad en el Estado.

En la Sala de Juntas de la XII Zona Militar, se dio a conocer estos acuerdos conjuntos permitirán seguir brindando paz y tranquilidad a las familias en las cuatro regiones del Estado.

Este convenio se circunscribe en el marco de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para que, a través de la Instancia Regional de Coordinación, con la participación de los municipios, se propone al Consejo Nacional y a las Conferencias Nacionales: acuerdos, programas específicos para abatir la delincuencia de manera más eficiente, rápida, directa y contundente.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Personal de Sifide recibe capacitación en lengua de señas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia