Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hallan a víctimas de presunto secuestro en San Luis Potosí

Publicado

el

 

Entre los localizados podrían estar los reportados como desaparecidos en Guanajuato

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en coordinación con las diversas instituciones civiles y militares, permitieron ubicar esta tarde a dos grupos de personas privadas de su libertad.

El operativo continúa en estos momentos en zonas de Matehuala, tanto en una zona desértica de la región, como en diversas partes de esa localidad.

En información preliminar, fue posible rescatar a personas que mantenían cautivas un grupo de infractores; al tiempo, fueron aseguradas cinco camionetas y una serie de armas que están ya puestas a disposición de las autoridades locales y federales.

Hasta donde se ha podido esclarecer, la gran mayoría de estas víctimas se encontraban siendo transportadas por situación de migración laboral; lo cual podría ser confirmado luego de las entrevistas con los agraviados.

Es importante resaltar que este es el segundo resultado contundente que obtienen las autoridades potosinas, luego de que ayer se localizaron a 16 personas.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando se irá ampliando la información, luego de que las víctimas rindan su declaración en la Delegación de la FGE en Matehuala.

 

San Luis Potosí

Pueblos originarios son sensibilizados sobre proceso de Consulta

Publicado

el

Comenzaron con el proceso de difusión sobre la Consulta a Personas con Discapacidad en las cuatro regiones

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia