Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Hallan cuerpo maniatado en Tierra Blanca en la capital de SLP

Publicado

el

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado muerto en un terreno baldío en la calle La Campana en la comunidad de Tierra Blanca en la capital potosina.

Según reportes de la Policía municipal, que actuó como primer respondiente, el cuerpo estaba amarrado de las piernas y había manchas de sangre en la escena del crimen.

También se informó de otro hallazgo cerca de la planta tratadora en la colonia El Morro en Soledad de Graciano Sánchez.

Estos dos hechos violentos, se registraron la mañana de este lunes en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Gobierno del estado

Estado transfiere apoyo extraordinario a la UASLP

Publicado

el

Con una transferencia de 24 millones 980 mil 985 pesos realizada el 11 de diciembre, se concluye con la cobertura del paquete de recurso extraordinario por 229 MDP destinado a fortalecer el presupuesto 2025 de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia