Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hallan fosa clandestina en el municipio de Cárdenas; había seis cuerpos

Publicado

el

#SLP

San Luis Potosí, SLP.- Encuentran en un ejido del municipio de Cárdenas una fosa clandestina con seis cuerpos aún sin identificar, uno de ellos podría ser de una mujer así lo dio a conocer el vicefiscal de Derechos Humanos, Pablo Alvarado Silva.

El hallazgo ocurrió la semana pasada en el que se encontraron restos humanos que tenían alrededor de entre dos y tres meses de desaparecidos; de acuerdo al vicefiscal, en el lugar se encontraron identificaciones entre otros indicios que permitirán conocer las identidades de los cuerpos.

Agregó Alvarado Silva que uno de los cuerpos podría ser mujer ya que portaba vestimenta de dama, sin embargo se debe hacer el peritaje correspondiente para poder determinar la identidad.

“Esto nos permite llevar a cabo una ruta de investigación más sólida y pues estamos hablando que son cuerpos que tenían entre dos y tres meses de desaparecidos, además de que podrían tener indicios de estar involucrados con actos del crimen organizado”.

Agregó Alvarado Silva, que en el estado de San Luis Potosí, en alrededor de 14 municipios se han encontrado cuerpos o restos óseos, tal es el caso del municipio de Villa de Reyes en donde también se han encontrado restos humanos.

“Como en el ejido Matanzas en el municipio de Moctezuma, pues ahí hemos estado muy al pendiente , la búsqueda se ha detenido por la pandemia pero lo retomaremos en el próximo mes”.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia