Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Recuerda Arquidiócesis a Carreras que le queda un año para dar a SLP seguridad

Publicado

el

#SLP | Jesús Priego dijo que la gran prioridad que deben tomar en cuenta las autoridades de los tres órdenes de gobierno,  es ofrecer seguridad

Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- “Todavía queda un año para que (Juan Manuel Carreras López) le ofrezca a la San Luis Potosí seguridad, mayor bienestar”, dijo el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.

Lo anterior, respecto al próximo informe de gobierno del gobernador Juan Manuel Carreras López con motivo del quinto año de su administración.

El vocero reconoció que hay cosas que no dependen del Gobierno Estatal, ejemplificó las inversiones que se realizaban en la entidad potosina las cuales, consideró, se habrían visto afectadas con la llegada de la llamada Cuarta Transformación.

“San Luis Potosí se vino caracterizando durante un tiempo por ser un foco de atracción de las inversiones, a todos nos consta que hace unos años todas las empresas querían venirse a San Luis por su situación geográfica, era un punto de enlace para muchas vías y eso hacía de San Luis Potosí una ciudad atractiva y parecía que iba a detonarse la inversión hasta que pasaron algunas cosas como la 4T” precisó.

Priego Rivera subrayó que la gran prioridad que deben tomar en cuenta las autoridades de los tres órdenes de gobierno,  es ofrecer seguridad a San Luis Potosí.

“Estamos en los niveles más altos de inseguridad, estamos en el Top Ten de feminicidios y homicidios, esa es una deuda pendiente que se tiene con los potosinos”

Asimismo, hizo un llamado al gobierno para que se preocupe por generar empleos para garantizar el bienestar de los potosinos.

San Luis Potosí

Preparan el panteón del Saucito por el Día de la Madre

Publicado

el

Retiran maleza al histórico cementerio antes del 10 de mayo cuando acuden miles de visitantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia