Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hallan muertos a dos hombres en diferentes lugares en Valles

Publicado

el

#CiudadValles

Dentro de un predio baldío que se ubica en la calle Damián Carmona cerca del arroyo que divide al fraccionamiento Morales de la colonia Rotarios, ayer por la noche fue encontrado muerto un hombre de unos 40 años de edad, delgado, que vestía pantalón de mezclilla desgastado y botas viejas, así como una camisa gris percudida.

Vecinos del sector mencionaron a las autoridades, que ahí se reúnen los alcohólicos del denominado escuadrón de la muerte, y presumen que el occiso era uno de sus integrantes, el cual llevaba al menos dos días tirado en ese lugar, pues estaba en estado de putrefacción, pero a simple vista no se le veían lesiones. Por el momento no ha sido identificado.

Mientras que en la banqueta de la calle Gadalupe Victoria esquina con 5 de Mayo, frente a la tienda Su Bodega en la zona centro, después de la medianoche fue encontrado un hombre muerto, el cual tenía alrededor de 50 años de edad.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra negra con mangas moradas, vestimentas que estaban desgastadas, pues se presume que el individuo también era del grupo de alcohólicos que conforman el denominado escuadrón de la muerte.

Tampoco se le veían lesiones y se presume que murió a causa de una enfermedad, y al igual que en el caso anterior, aún no ha sido identificado.

San Luis Potosí

Trabajan en prevenir la violencia de género en empresas

Publicado

el

El Centro de Justicia para las Mujeres empodera a las usuarias a través de ayuda en la búsqueda de empleos dignos y estables

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia