Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hay 232 casos activos de COVID en San Luis Potosí

Publicado

el


El país sigue en semáforo verde epidemiológico permanente, y de acuerdo a la información de la Secretaría de Salud hay activos 6 mil 475 casos de Covid-19, de los que 232 corresponden al Estado de San Luis Potosí.

Los Servicios de Salud en el Estado  reiteran el llamado a la población en general a seguirse cuidando, ya que aunque el número de casos no es alto, si se ha incrementado en la última semana, e incluso hay dos personas intubadas, por lo que se insiste en que no se debe caer en excesos de confianza, las personas siguen enfermando, y algunas de manera grave.

 

El  Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud, en el Informe Diario de casos Covid-19, dan a conocer 44  nuevos contagios del virus confirmados en la Entidad, con los que suman 182 mil 357 casos totales de este padecimiento.

 

42 de estos nuevos se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; uno  en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; uno en la  Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; y  no se registran nuevos contagios en las jurisdicciones sanitarias, II de Matehuala, V de Ciudad Valles, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

 

Continúa un total de  7 mil 551 muertes en San Luis Potosí por Covid-19 al no presentarse nuevos decesos; en cuanto a los estudios de nuevos casos, 23 son mujeres y 21 hombres en un rango de edad de 12  a 77 años. Para este 17 de mayo se encuentran hospitalizadas seis personas, dos requieren  de respiración asistida.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia