Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¡Histórico! Nuevo arzobispo de SLP va a la cárcel

Publicado

el

Jorge Alberto Cavazos Arizpe dio un mensaje de aliento y de esperanza a más de 500 Personas Privadas de la Libertad

Histórica visita realizó este día el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe en el Centro Penitenciario Estatal de La Pila para transmitir un mensaje de aliento y de esperanza a más de 500 Personas Privadas de la Libertad.

El prelado estuvo en la capilla del CERESO en donde estuvieron presentes tanto la población femenil como varonil, los cuales escucharon atentos los consejos y orientaciones para enfrentar con valentía, sabiduría y paciencia el tiempo en el que estarán en el interior.

El Director de Prevención y Reinserción Social, Julio César Pérez Ramírez, sostuvo que esta visita es histórica misma que estuvo llena de emotividad y forma parte de los programas instruidos por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona de humanizar las prisiones potosinas.

El Arzobispo potosino, efectuó un recorridos en las instalaciones y diversas áreas que conforman el centro penitenciario escuchando atento las peticiones realizadas por hombres y mujeres a quienes les deseó que se conviertan en personas de bien en beneficio tanto de ellos como de sus familias.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Fallecieron una niña de 11 años y una menor de 17 en paraje turísticos de la Huasteca

Publicado

el

#CiudadValles #Aquismón

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia