San Luis Potosí
Por segundo día consecutivo SLP rebasa los 500 contagios diarios de COVID
⭕️ Además se reportó una nueva defunción y en este link podrás conocer los detalles de la información relevante ⬇️
La Secretaría de Salud confirmó 575 nuevos contagios de COVID en 24 horas, lo que representa la segunda cifra consecutiva alta en un periodo de un día.
Con estos nuevos contagios, San Luis Potosí acumula 189 mil 198 casos positivos desde que se documentó el primer contagio el 13 de marzo de 2020.
En el último reporte se confirmó una nueva defunción de una persona de 84 años de edad que contaba con el esquema de vacunación completo, pero se enfrentó al virus con factores de riesgo como la edad, diabetes e hipertensión.
De ayer sábado a este domingo aumentaron en ocho las nuevas hospitalizaciones al pasar de 12 a 20 personas que requieren estar internadas en un hospital por complicaciones al contraer la enfermedad.
De las 20 personas hospitalizadas una de ellas se encuentra intubada y 10 se reportan en estado grave.
Gobierno del estado
San Luis Potosí vive noche inolvidable con Ricardo Montaner
El cantautor venezolano reunió a miles de personas en la Arena Potosí con una velada llena de romanticismo, nostalgia y grandes éxitos de su trayectoria musical
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 1 díaDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 3 díasRescatan inconsciente a conductor tras fuerte choque en la Valles-Rioverde
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle


