Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hospital 6 del IMSS en Ciudad Valles llega al tope con pacientes COVID

Publicado

el

 

Realizan traslado de pacientes no contagiados desde El Naranjo y Ciudad Valles al hospital de Rioverde en donde hay escasez de insumos

Ciudad Valles, SLP.- Este jueves fueron trasladados al menos siete pacientes desde el hospital del IMSS en Ciudad Valles y del municipio de El Naranjo, al llegar al límite de pacientes con COVID.

Una fuente al interior del hospital de Rioverde, a donde fueron trasladados, confirmó a Frontal Noticias que se encuentran internados al menos 90 personas contagiadas con coronavirus y dijo que incluso en el área de diálisis también hay pacientes COVID.

El hospital 6 del IMSS se convirtió en esta última semana en hospital COVID y están realizando el traslado de personas con otro tipo de padecimientos para evitar contagios.

“Valles al ya no tener espacio para pacientes COVID por sobrecupo y sobrepoblación COVID, las salas donde tienen pacientes que no son COVID las están desalojando y enviando a los pacientes del Naranjo y Rioverde y así dejar puro paciente COVID aquí”, se explicó.

El Hospital Regional de Rioverde  no cuenta con la infraestructura para atender a personas con coronavirus y diariamente se envían a pacientes que contrajeron el virus hacia la capital del estado.

Además en la denuncia se exhibe que el hospital de Rioverde no cuenta con insumos suficientes para atender la demanda hospitalaria después de el traslado de pacientes desde Ciudad Valles y ademas no tienen suficiente personal de cocina.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia