Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Hospital Central dará atención a más de 56 mil paciente al año

Publicado

el

Como parte del proceso de adhesión del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto” al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión con directivos, personal médico y de enfermería, representantes sindicales e integrantes del patronato de la institución.

En el encuentro, se dio a conocer que con su incorporación al INSABI, el nosocomio dará atención a más de 56 mil personas anualmente, a través de 96 especialidades.

Acompañado por la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Integral de la Familia DIF, Lorena Valle Rodríguez, el secretario de Salud, Miguel Ángel Lutzow y el director general del nosocomio, Francisco Alcocer, se dio a conocer que el Hospital Central continuará operando como hospital escuela y contará con 75 internos de posgrado y 475 alumnos de pregrado, con 8 licenciaturas y 4 carreras técnicas, así como con 800 becarios de formación académica.

La calidad y atención del nosocomio en los últimos años incrementó el número de servicios, principalmente en cirugías, urgencias, consultas, rayos X y laboratorio, por lo que fue necesario aumentar su capacidad humana, construir un nuevo edificio y su respectivo equipamiento con 250 camas censables.

Gobierno del estado

Se suma el Estado a los esfuerzos para campaña Meses del Testamento

Publicado

el

La Dirección General del Notariado y el Colegio de Notarios de San Luis Potosí trabajan en conjunto para la modernización y mejora en el servicio de esta dependencia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia