Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Hospitalizan a secretario de Seguridad Pública de SLP por COVID

Publicado

el

#SLP| Se trata de una medida preventiva para evitar complicaciones en su salud

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Seguridad Pública estatal  de San Luis Potosí Jaime Ernesto Pineda Arteaga, fue hospitalizado este miércoles para recibir atención médica derivado de complicaciones en su salud por covid-19.

El secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías dijo que se encuentra estable, “está con oxígeno, le bajó un poco la saturación y lo tuvieron que internar para poderle poner el oxígeno, decidió tener la atención más cercana y se decidió tenerlo internado en un hospital”, comentó.

Jaime Ernesto Pineda anunció que había contraído el virus el pasado 17 de enero y presentaba síntomas leves; la Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad, dio a conocer que el comisario se encuentra bien y su hospitalización fue una medida preventiva para evitar posibles complicaciones en su salud.

Gobierno del estado

Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital

Publicado

el

• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia