Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hubo una carambola vehicular en la carretera Valles-Tamazunchale

Publicado

el

#CiudadValles #VIDEO

A unos metros del puente de la delegación de El Pujal, en el kilómetro 362 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, un vehículo marca Chevrolet Chevy color arena, se estrelló contra la parte trasera de un vehículo similar pero de color rojo, que a su vez le pegó por atrás a un automóvil marca Volkswagen Jetta gris, modelo reciente.

Las tres unidades circulaban con dirección de Tamazunchale hacia Ciudad Valles, y debido al impacto resultaron lesionadas Cinthia Fabiola Hernández Santiago de 22 años de edad, con domicilio en calle Carmelita del fraccionamiento Los Frailes en el municipio de Rioverde, quien viajaba de acompañante en el Volkswagen Jetta, así como Refugio Mejía Rodríguez de 36 años, con domicilio en la ciudad de San Luis Potosí.

Las dos fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja, pues tenían dolor en cuello y espalda, sin embargo no quisieron que las llevaran a un hospital. Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional de la División de Caminos.

San Luis Potosí

Refuerza Protección Civil las inspecciones en los antros de la FENAPO

Publicado

el

El objetivo es garantizar los espacios seguros para las y los visitantes a la Feria

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia