Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

ICAT capacitará a operadores de empresa de transportes

Publicado

el

Esto es para el proceso de selección y capacitación a operadores de quinta rueda ante la demanda laboral de la industria en el estado

En seguimiento a la labor emprendida por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para ofrecer mayores oportunidades de empleo a las y los potosinos, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) y la empresa GA Transportes firmaron un convenio de colaboración para el proceso de selección y capacitación a operadores transportistas de quinta rueda ante la demanda laboral de la industria en el estado.

En el evento, que tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento Técnico en Logística del Icat, Estefanía Flores Saldierna, directora general de la dependencia, expresó que “la confianza que existe entre el sector empresarial y el Gobierno del cambio es notable y sobresaliente. Este tipo de convenios otorga una certeza para las empresas de contratar personal altamente capacitado y confirman que las acciones emprendidas por el Mandatario Estatal son en beneficio de las y los potosinos”.

Por su parte, el gerente general de GA Transportes, Iván Xavier Leija Martínez, señaló que este tipo de convenios son positivos para el sector industrial y que estas acciones ayudan a seleccionar los mejores perfiles y con mejor preparación para que se sumen a la fuerza laboral.

A través de este convenio, el Icat ratifica el compromiso y esfuerzo en conjunto para seguir avanzando en la transformación de San Luis Potosí en materia laboral, otorgándole a las y los habitantes del Estado las oportunidades y herramientas para mejorar sus vidas.

Acudieron además a la firma del convenio, el secretario del Trabajo y Previsión Social en el Estado (STPS), Néstor Eduardo Garza Álvarez y el jefe de Recursos Humanos de GA Transportes, Gerardo Rodríguez Zavala.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia