Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

IMES continuará con el trabajo de apoyo a mujeres durante Semana Santa

Publicado

el

Las unidades del IMES se mantendrá abiertas en las cuatro regiones del estado

Con la finalidad de reforzar la atención a las potosinas durante los días de Semana Santa, como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Instituto de las Mujeres del Estado (Imes) permanecerá abierto para ofrecer servicios a las usuarias en las cuatro regiones a través de sus Unidades de Atención del Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas (PAIMEF).

Gloria Serrato Sánchez, titular de la dependencia, detalló que abogadas y psicólogas brindarán asesoría jurídica y orientación psicológica de manera confidencial y gratuita a las potosinas que sufren algún tipo de violencia, en un horario de 8:00 a 20:00 horas este miércoles 05, mientras que para el jueves 06 y viernes 07, el horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas, en las oficinas ubicadas en la calle de Jardín Colón, número 23, en el Barrio de San Miguelito.

Serrato Sánchez agregó que el Instituto también continuará ofreciendo asesoría jurídica y atención psicológica a través de la línea telefónica 911 de TelMujer, de manera confidencial y gratuita, de 8:00 a 20:00 horas.

Detalló que las Unidades de Atención adscritas al PAIMEF y que brindaran atención personalizada durante el periodo de Semana Santa se ubican en los municipios de Matehuala, Salinas, Tancanhuitz, Rioverde, Ciudad Valles, Tamazunchale, Tamuín y Villa Hidalgo.

Finalmente, Serrato Sánchez reiteró la invitación para que las usuarias consulten las redes sociales de la dependencia en Facebook, Twitter, Instagram y el sitio web slp.gob.mx/IMES o bien, comunicarse al teléfono (444) 144 29 20 de 8:00 a 20:00 horas para más información.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia