Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

IMES da atención a las mujeres por medio de número de WhatsApp

Publicado

el

A través de este número de WhatsApp las profesionistas ofrecen asesoría jurídica y de atención psicológica de manera confidencial y gratuita

Como parte de las acciones para diversificar los servicios que se ofertan a favor de la igualdad y la erradicación de la violencia contra las mujeres y para reforzar la atención a las potosinas con asesoría jurídica y orientación psicológica, como lo ha definido el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, el Instituto de las Mujeres (Imes), a través del Área de Atención Ciudadana puso en funcionamiento el nuevo servicio de WhatsApp 444 110 9859.

Gloria Serrato Sánchez, titular de la dependencia, informó que a través de este número de WhatsApp las profesionistas ofrecen asesoría jurídica y de atención psicológica de manera confidencial y gratuita, en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, por medio de mensajes vía WhatsApp.

Serrato Sánchez recordó que adicionalmente se continúa la atención de manera presencial para las usuarias que lo requieran en las oficinas del instituto ubicadas en Jardín Colón número 23, en el Barrio de San Miguelito, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Adicionalmente, la funcionaria estatal detalló que el Imes continúa ofreciendo sus servicios a través del número 911 y al contestar la operadora, se recomienda pedir que les comuniquen a TelMujer, de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas, tras reiterar la invitación a las usuarias y consulten las redes sociales de la dependencia o bien se comuniquen al teléfono 444 144 2920.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia