Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

IMES ofrece asesoría jurídica y atención psicológica a potosinas

Publicado

el

El apoyo es través del área de Atención Ciudadana de manera confidencial y gratuita

Con la finalidad de reforzar la atención a las potosinas que sufren algún tipo de violencia y trabajar en el propósito del Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, para empoderar e impulsar su desarrollo integral, el Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), ofrece diferentes servicios a las usuarias de la zona metropolitana y Soledad de Graciano Sánchez.

Gloria Serrato Sánchez, directora general del Imes, detalló que un grupo de abogadas y psicólogas ofrecen asesoría jurídica y orientación psicológica de manera confidencial y gratuita a las potosinas que sufren algún tipo de violencia, en un horario de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas ubicadas en la calle de Jardín Colón número 23, en el Barrio de San Miguelito.

La funcionaria estatal dijo que, las usuarias también pueden comunicarse al teléfono (444) 144 29 20 en horario de 8:00 a 15:00 horas a la extensión 248 del área de Atención Ciudadana para solicitar informes o establecer una cita, o bien enviar un mensaje a través de Facebook: Instituto de las Mujeres del Estado.

Gloria Serrato recordó que el Instituto cuenta con funcionales instalaciones donde las profesionistas atienden a las mujeres de una manera digna que reportan situaciones de violencia.

Serrato Sánchez agregó que la dependencia también continúa ofreciendo asesoría jurídica y atención psicológica a través de la línea telefónica 911 de TelMujer, de manera confidencial y gratuita, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia