Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Implementa Gobierno de SLP el nuevo servicio digital del Periódico Oficial

Publicado

el

El Periódico Oficial del Estado es una instancia de información permanente y de interés público

Con el objetivo de agilizar el tiempo de atención a la ciudadanía y brindar un mejor servicio para la consulta de documentos públicos, como lo ha solicitado el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría General de Gobierno dispuso a través del Periódico Oficial del Estado “Plan de San Luis”, un número de atención vía WhatsApp que ofrecerá asesoría y orientación para la búsqueda de las publicaciones que emite este órgano.

Su titular, Ana Sofía Aguilar Rodríguez, dijo que el Periódico Oficial del Estado es una instancia de información permanente y de interés público que garantiza a las y los potosinos el derecho al acceso y conocimiento oportuno de los documentos emanados por los distintos poderes del Estado.

Explicó que, para la modernización de los servicios gubernamentales, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, instruyó aplicar acciones que favorezcan la cercanía con la ciudadanía “con el uso de internet que nos permite una conexión para que la información llegue a todos los rincones del Estado y que las distancias no sean un obstáculo para que la sociedad esté informada”.

La funcionaria estatal indicó que en el Periódico Oficial del Estado se concentra también la información de los organismos estatales y ayuntamientos, además de aquellos que por disposición legal deben publicarse para que tengan efecto obligatorio, que se apliquen y se observen debidamente.

El número de atención WhatsApp es 444 542 2973 y el horario es de 8:00 a 20:00 horas, que se suma al servicio que se presta en las instalaciones del Periódico, en Madero 305, Centro Histórico “estas acciones son parte de la política del Gobernador Ricardo Gallardo de ser un Gobierno cercano a las y los potosinos, dar atención personalizada e inmediata durante todo el año y, de manera particular, ofrecer una búsqueda fácil y accesible de documentos oficiales desde la comodidad del celular”, finalizó.

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia