San Luis Potosí
Implementan dispositivos de inspección contra el transporte irregular
Realiza la SCT acciones de prevención con el fin de salvaguardar la seguridad de los asistentes de la Feria Nacional Potosina
El Gobierno de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), realizó acciones preventivas en apoyo al bienestar de las y los asistentes de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, para garantizar traslados seguros.
La titular de la dependencia estatal, Araceli Martínez Acosta, dijo que, en cumplimiento a lo instruido por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, para cerrar el último fin de semana de feria con saldo blanco, se implementaron dispositivos de inspección contra el transporte irregular.
Detalló que, como parte de los resultados de este viernes, se sancionó con multas a quienes prestan servicio irregular fuera de sus zonas asignadas, como taxis colectivos de ruta; a taxis que no cuentan con la cromática correcta de circulación; a quienes no acreditaron la documentación necesaria para brindar el servicio y se puso a disposición a un vehículo que prestaba servicio de forma “privada”.
Ante estos resultados, Martínez Acosta, dijo que se trabaja de manera intensiva con el fin de brindar las mejores condiciones de trabajo para las y los operadores del servicio público, así como para garantizar la seguridad de las y los usuarios visitantes de la Fenapo 2023.
Gobierno del estado
Gobierno estatal rehabilita ejes de la Zona Industrial
La Junta Estatal de Caminos invierte 15 millones de pesos en los Ejes 124, 128 y 134 para mejorar la seguridad vial y agilizar los traslados de miles de trabajadores
-
SeguridadHace 1 díaCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 2 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
San Luis PotosíHace 2 díasRechazan habitantes de todo Tancanhuitz imposición de MORENA; abandonan asamblea en Pequetzén


