Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Implementan medidas de prevención en los centros laborales

Publicado

el

#SLP | Las Secretarías de Salud, del Trabajo y Previsión Social trabajan en conjunto para la difusión de medidas de prevención

San Luis Potosí, SLP.- Las Secretarías de Salud, del Trabajo y Previsión Social (STPS), y en coordinación con autoridades federales, coadyuvan en la implementación y difusión de las medidas de prevención en los centros laborales con actividades esenciales, para evitar la propagación del Covid-19, informó Manuel Lozano Nieto, titular de la dependencia.

El funcionario estatal agregó que “se realiza un trabajo conjunto para la verificación de los centros de trabajo y producción esenciales, que mantienen el ritmo laboral y que deben cumplir con las normas requeridas, así como las medidas sanitarias establecidas por la autoridad competente”.

Lozano Nieto agregó que como lo establece la declaración de emergencia sanitaria en México, existen empresas y centros de producción que, al no ser considerados esenciales, están impedidas para seguir operando, por ello, la secretaría que encabeza, en conjunto con diversas dependencias están al pendiente de su cumplimiento.

El secretario señaló que la instrucción del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, es mantener la comunicación constante y la colaboración permanente, para sumar esfuerzos en aras de construir las mejores condiciones posibles en el combate a la pandemia.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia