Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Implementan operativo vial por afectaciones provocadas por las lluvias en SGS

Publicado

el

La Dirección de Tránsito y Policía Vial implementa dispositivo por lluvias presentadas en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez durante la noche del día viernes 01 de octubre de 2021.

Se realizó cierres pertinentes en entrada y salidas del Rio Santiago, se monitoreo la Av. Acceso Norte y Puente Naranja observando paso vehicular sin encharcamientos.

Así mismo se mantuvo vigilancia en Privada de las Hacienda donde se realizó cierre a circulación, por motivos de inundación en la vía principal de la privada, prestando apoyo de traslado a familias del lugar para ingreso a sus domicilios y a la vez se auxiliaron cuatro vehículos que se quedaron varados por la inundación, apoyando con Grúas para su retiro, manteniendo vigilancia estacionaria hasta las 04:00 hrs del día Sábado en lo que bajo nivel del agua.

En Av. del Valle y Glorieta Cactus se presta de igual manera el apoyo con unidades para traslado de familias a sus domicilios, se detecta sobre la av. Cactus, un socavón canalizando a la Dirección de Protección Civil, se realizó el acordonamiento de área para evitar algún Hecho de Transito.

En Colonia Primera de Mayo se presta auxilio vial a un vehículo que cayó a la alcantarilla logrando retirar con apoyo de Grúa. De igual manera se prestó apoyo de traslado a las familias para que ingresaran a su domicilio.

Así mismo se apoyo a vehículo Tacoma color Rojo la cuál cayó a una alcantarilla dentro de la inundación apoyando en el reste de la familia que abordaba dicho vehículo, no presentando lesiones ni ameritando traslado de emergencia.

En lo que corresponde a los Hechos de Transito se atendieron un total de 10 accidentes, en 04 de ellos las causas principales fueron conducir con velocidad inmoderada sobre piso mojado. En 02 accidentes se registraron personas lesionadas no de gravedad per si ameritaron traslado para recibir atención médica y el accidente más relevante fue una volcadura.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Autoridades trabajarán en conjunto para garantizar el Estado de Derecho

Publicado

el

Abogados son un pilar de justicia, democracia y legalidad, a favor de las y los potosinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia