Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Implementan operativos de seguridad en la Huasteca de SLP

Publicado

el

 

Ciudad Valles, S.L.P.- Con los operativos realizados por policías estatales en coordinación con Guardia Nacional, Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional se garantiza la seguridad en la zona Huasteca, afirma la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

 

Informó que como parte de las acciones para disminuir los índices delictivos en esta región, se intensifica la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes en coordinación con otras dependencias realizan operativos aleatorios en ejes carreteros y municipios, así como atendiendo los reportes realizados a las Líneas de Emergencia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado agradece a la ciudadanía su comprensión ante las acciones realizadas, reafirmando su compromiso de mantener la seguridad de las familias huastecas, exhortándolos a seguir denunciando a las Líneas de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima todo acto constitutivo de delito.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia