Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Implementan programa de capacitación para servidores públicos de OM

Publicado

el

 

Personal de la STPS participó en el curso “Administración del Tiempo Laboral”

Con el propósito de optimizar el tiempo y mejorar el servicio a las y los potosinos, como lo ha instruido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, las y los servidores públicos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), participaron en el curso “Administración del Tiempo Laboral”, que ofreció la Oficialía Mayor del Ejecutivo a través de su programa anual de capacitación.

El curso, que se realizó de manera presencial, contó con la participación de las y los trabajadores, quienes analizaron que uno de los principales problemas de las instituciones públicas o privadas, está vinculado con el tiempo y su uso racional, destacó el oficial mayor, Noé Lara Enríquez.

Agregó que este taller, proporciona las bases y las técnicas necesarias para la programación, uso y manejo del tiempo en función de objetivos que se hayan planteado, y alcanzar una adecuada administración, para lograr más, en menor tiempo.

Miguel Ángel Hernández compartió la información a las y los participantes a través los puntos: Principios de la correcta administración del tiempo; el paradigma de lo importante y lo urgente; jerarquización y establecimiento de las prioridades en la administración del tiempo laboral; planeación del tiempo laboral; y las barreras del tiempo, cómo identificarlas y superarlas.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia