Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

IMSS San Luis Potosí reconoció el trabajo y esfuerzo su personal femenino

Publicado

el

Dentro del IMSS en la entidad se desempeñan más de 6 mil trabajadoras 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí hace un reconocimiento al personal institucional femenino directivo y operativo al servicio de la población derechohabiente.

Dentro del IMSS en la entidad se desempeñan más de 6 mil trabajadoras, en las distintas categorías laborales en las ramas de la salud, social, administrativas y funciones operativas. Esto equivale a más del 83 por ciento de la fuerza laboral en la representación.

Las mujeres que conforman la Familia IMSS en San Luis Potosí son un pilar primordial en la prestación de los diversos servicios que brinda la institución a más de un millón 388 mil derechohabientes.

En el contexto del 8 de marzo, el IMSS reconoce a las mujeres trabajadoras que, con su esfuerzo, profesionalismo y dedicación, contribuyen a garantizar los servicios de salud, prestaciones económicas y sociales dirigidas a la población afiliada.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Debe ser prioridad la cultura del agua para todos

Publicado

el

Experto hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno y a la industria para que provean los mecanismos necesarios para la solución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia