Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inaugura el gobernador Gallardo la nueva entrada a Soledad

Publicado

el

• La segunda ciudad más importante de San Luis Potosí está teniendo la mayor inversión estatal en su historia

Con un impulso sin precedentes a Soledad de Graciano Sánchez, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, inauguró este sábado la nueva entrada monumental a la cabecera municipal, obra en la que fueron invertidos 5.8 millones de pesos para darle una nueva cara a la segunda ciudad más importante del Estado.

Gallardo Cardona, acompañado de cientos de amigos soledenses que lo recibieron como el mejor alcalde que ha tenido la demarcación y el único Gobernador que ha tenido un trato digno con la gente de Soledad de Graciano Sánchez, inauguró esta obra que tiene el objetivo de resaltar, dignificar y modernizar la entrada a la ciudad.

Además, esta obra refleja el desarrollo del municipio, y fortalece todos los ámbitos de la vida diaria de Soledad de Graciano Sánchez, que es un lugar con tradición de donde grandes personajes de la cultura, política y sociedad han surgido y destacado en la historia de San Luis Potosí.

“Mi familia soledense merece que atendamos todas sus necesidades y que por fin, un Gobierno estatal voltee a verlos, este es solo el inicio de muchos años en los que vamos a desarrollar la infraestructura y vamos a impulsar el empleo y la riqueza, porque este gobierno lo hacemos todos”, expresó Gallardo Cardona en su discurso.

Ubicado en el crucero de la Carretera 57, en su dirección de San Luis Potosí-Matehuala, en la calle Hidalgo, fueron intervenidos tres mil 551 metros cuadrados con la construcción de estelas y nombre del municipio monumentales, con la integración de dos plazas de acceso de manera vehicular y peatonal.

La nueva entrada de Soledad de Graciano Sánchez cuenta con una explanada pasaje que, de forma peatonal, se integra al desarrollo de las actividades y funciones que guarda la lateral de la Carretera 57 y que da servicio y dirección al acceso principal del municipio.

Con esta inversión, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez ofrece un acceso que da la bienvenida a cada uno de los usuarios que transitará por él, manifestando su crecimiento y desarrollo e invitando a formar parte de su diario acontecer.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia