San Luis Potosí
Inaugura ICAT el Centro de Entrenamiento y Reclutamiento DAIKIN
Se pretenden profesionalizar a la mano de obra ante la llegada de nuevas inversiones al estado
Ante la llegada de nuevas inversiones a territorio potosino, San Luis Potosí está preparado con mano de obra calificada, gracias al apoyo que brinda el gobernador Ricardo Gallardo Cardona que impulsa la profesionalización de las y los potosinos, muestra de ello fue la inauguración del Centro de Entrenamiento y Reclutamiento Daikin – Icat, en las instalaciones de la Unidad San Luis.
Resultado de la firma de convenio de colaboración del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) y la empresa japonesa Daikin, se invirtieron 40 mil dólares para habilitar los espacios que permitirán reclutar y capacitar a miles de potosinas y potosinos.
La titular de la dependencia estatal, dijo que a través del Icat se brindarán más de 600 horas de capacitación con cursos dirigidos a personal de la empresa o personal de nuevo ingreso
El Consul General de Japón agradeció el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona por el apoyo otorgado a la empresa Daikin, desde la firma del convenio, marco que tuvo una inversión de más de 300 millones de dólares para la construcción de dos nuevas plantas en el estado hasta la consolidación de este centro de capacitación.
Gobierno del estado
Construyen nuevas aulas y sanitarios en secundarias de Soledad de Graciano Sánchez
• El SEER mejora la infraestructura de dos secundarias de Soledad de Graciano Sánchez con aulas, sanitarios y espacios adecuados para la convivencia escolar
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 2 díasPor concluir entrega de útiles gratuitos en los 59 municipios de SLP


