Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inauguran en Tierra Nueva el Club de Niños y Niñas

Publicado

el

Esta organización ofrece cursos de arte, cultura y deporte a niños, niñas y jóvenes, principalmente a aquellos que se encuentran en circunstancias de desventaja


Con la misión de inspirar y formar una comunidad productiva, responsables y comprometida fue inaugurado formalmente el pasado sábado el Club de Niños y Niñas en el municipio de Tierranueva, San Luis Potosí, con su lema “Grandes futuros inician aquí”, que fue constituido en marzo del 2021.

A este gran evento acudieron Mauricio Mier, presidente nacional de Club de Niños y Niñas de México; Armando Rentería Balch presidente del Club de Niños y Niñas en SLP, junto con su esposa Sofía Gómez Compean; además de Liliana Meade, vicepresidenta del Club de Niños y Niñas en SLP; y Cristina Nava y Erika Ramírez, directora ejecutiva y coordinadora ejecutiva, respectivamente, del Fondo de Inversión Social Potosino.

Esta organización ofrece cursos de arte, cultura y deporte a niños, niñas y jóvenes, principalmente a aquellos que se encuentran en circunstancias de desventaja, para que desarrollen su máximo potencial.

Su presidenta, Ericka Rangel Ríos destacó que entre los retos del Club de Niños y Niñas de Tierra Nueva están encausar y fomentar talentos, aptitudes y actitudes en los niños, es una manera de poner “un granito de arena para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir”.
“Club de niños y niñas de Tierranueva inició en un tiempo difícil, en una pandemia, pero que no fue impedimento para comenzar a dar pasos firmes y así llegar a este momento. Ya se ha comenzado el hermoso y privilegiado camino del altruismo con los niños de este municipio, al cual pertenecemos y amamos, porque de él somos y en él crecimos”, expresó.

Dijo también que “hasta ahora el camino ha sido largo y nada sencillo. Subidas, bajadas, un obstáculo ahí, otro por allá; daremos las vueltas que sean necesarias y quizá tengamos que retroceder, pero será para tomar más impulso; y aunque no tengamos a la vista la meta seguiremos andando para llegar a ella, caminado de la mano de todas aquellas personas que sin dudarlo y gracias a su gran corazón que han confiado en la veracidad de este proyecto aportado, su tiempo, trabajo, dinero, material, comprando un boleto, compartiendo información”.

El Club de Niños y Niñas de Tierra Nueva fue constituido en marzo del 2021, donde ya se ofrecen clases a 60 niños y niñas (socios) del municipio de Tierra Nueva en diversas áreas como de taekwondo, teatro, círculo de lectura y béisbol. Esta es la primera generación que pertenece al club.

Con esta inauguración se espera incrementar el apoyo a la labor filantrópica, que representa un beneficio para la comunidad terranovence.
Ahora, inaugurados formalmente, se inició un nuevo ciclo este 5 de septiembre con aproximadamente 70 socios y socias, pero además se cuenta con una lista de espera de más interesados en pertenecer a este Club de Niños y Niñas en Tierra Nueva.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia