Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inauguran las instalaciones del C5i2

Publicado

el

#SLP | El objetivo del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo es garantizar la seguridad de la ciudadanía

San Luis Potosí, SLP.- Está mañana fueron inauguradas las instalaciones del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo (C5i2) en la capital potosina.

El evento contó con la presencia del secretario de Seguridad Federal  Alfonzo Durazo, acompañando al gobernador del estado Juan Manuel Carreras López.

El gobernador declaró que este Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia tiene el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía. Para el combate y eliminación de la violencia en el estado.

Alfonzo Durazo declaró que espera que con esta nueva estrategia se eliminé la criminalidad en el estado ” podemos señalar que SLP está en el 21 de la incidencia criminal, debe alentar y comprometer a los elementos de seguridad, el recuerdo humano es fundamental de los cuerpos de seguridad”.

Mencionó que la tecnología es un elemento imprescindible del recurso humano

El C5i2 mejorará la eficacia de los esfuerzos de las instancias de seguridad.

Además declaró que desea que las instalaciones rindan los mejores resultados, para que en un plazo breve entre los estado que han consolidado resultados y esfuerzos en materia a de seguridad.

“Estamos seguro que sólo tendrá buenos resultados para llevarlo entre los últimos lugares con menor incidencia criminal, contarán con el acompañamiento y el respaldo del gobierno de la república y de las instituciones representadas en este evento”.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia